*  ·· ESCRITOS/ Writings · Relatos · Microrrelatos · ESE CARÁCTER, HOMBRE

 
Microrrelatos

ESE CARÁCTER, HOMBRE

¿Está usted harto de sentir que le tratan como al chico de los recados? De ser así, ha llegado ya demasiado lejos y no debe tardar un instante en resolver el problema. ¡Llámenos, porque su mente se está distorsionando demasiado! Llámenos sin más dilación, siempre y cuando no sea usted un chico de los recados profesional, por así decir; siempre y cuando no cobre usted un sueldo por desempeñar tales tareas en un supermercado o en una notaría, por ejemplo. Porque nada de raro habría entonces en que se sintiera usted tratado como un chico de los recados…
Pero si usted no encarna tal excepción, llámenos sin demora. Le ofrecemos cursillos acelerados de egoísmo, tras los cuáles podrá reintegrarse a la vida social con posibilidades de sobrevivir sin caer en la servidumbre.
Tal vez en la infancia le educaron con arreglo a principios humanitarios que usted, niño inocente y desprevenido, tomó además al pie de la letra: Abnegación, Desprendimiento, Servicio, Generosidad.
Casi con certeza fue adiestrado en técnicas como Ponerse en el lugar de los demás, Pensar comprensivamente en los otros, Postergar los propios intereses en favor de los ajenos, Estar siempre dispuesto a prestar ayuda aun si no es solicitada, y otras tantas formas de castración de la natural agresividad individualista.
Llámenos y con nuestro tratamiento le regeneraremos: todavía está a tiempo de suprimir ese bloqueo que inhibe su egoísmo en beneficio del egoísmo ajeno. Escoja nuestros programas científicamente diseñados: Ir a lo suyo, El que no corre vuela, El que da primero da dos veces, Vea a los demás como instrumentos, Odie a los otros antes de conocerlos, todos ellos acompañados de ejercicios prácticos con los miembros de nuestro cualificado cuerpo de chicos de los recados.